Ama de casa resulta lesionada en choque entre taxi y particular

Tuxpan, Ver.- Aparatoso accidente entre un taxi y un coche particular dejó como saldo cuantiosos daños materiales y un ama de casa lesionada que fue internada en el Hospital Civil, es de mencionar que otra jovencita fue examinada por paramédicos pero se negó a ser hospitalizada, autoridades de Tránsito realizaron las diligencias.

De acuerdo con los informes policiales, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles General Silva y Aquiles Serdán, de la congregación de Santiago de la Peña, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, Silvia Salinas Santiago, de 52 años, vecina del rancho Maritere, ubicado en la carretera de terracería que conduce a la comunidad de Altamira, perteneciente a este municipio, fue examinada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica puesto que refería intenso dolor en varias partes del cuerpo, principalmente en la espalda y la cadera.

Trascendió que esta mujer viajaba en el asiento delantero del taxi número económico 859, matrícula A-238-XEK, del Estado, manejado por José Luis Vitte Hipolito, domiciliado en la colonia Federico García Blanco, d de este municipio. Es de mencionar que una estudiante de la escuela secundaria “José Vasconcelos” tambien fue valorada por los socorristas pero no ameritó ser trasladada a algún nosocomio. Cabe resaltar que ella viajaba en el coche responsable.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que la unidad de alquiler se desplazaba por la calle General Silva cuando de forma repentina fue impactado por un automóvil Chevrolet Corsa, color gris, con placas de circulación YGG 1265 del Estado, conducido por Rebeca Isabel Sánchez Casares, domiciliada en la colonia El Esfuerzo, de este puerto, quien a decir de las autoridades de vialidad no hizo alto total en la intersección.

Comments

comments