Ama de casa resulta con golpes al perder el conductor de motocicleta el control

ÁLAMO, VER.- Una ama de casa de la localidad Álamo-Tortuga, quien viajaba a bordo de una motocicleta resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo y en la cabeza, luego de que el conductor del vehículo perdió el control y derraparon aparatosamente en la carretera estatal Chapopote-Villahermosa.

El suceso se registró alrededor del mediodía en el tramo de la colonia Loma Bonita al ejido Mesón Molino, cuando el tripulante de la unidad, Eusebio Reyes Téllez, de 21 años, se orilló demasiado y se salió del camino.

Su acompañante, Martha Alicia Durán Moreno, de 30 años, presentó golpes en cabeza y en brazos y durante algunos minutos permaneció tirada sobre el pavimento de la carretera; más tarde arribó la ambulancia municipal, cuyos socorristas le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital de la ciudad.
Al sitio de los hechos también acudió un elemento de la Delegación de Tránsito Estatal para tomar conocimiento, aunque al parecer la motocicleta ya no se hallaba en el punto.

Dos horas después, otro motociclista derrapó peligrosamente en carretera federal a la altura de la trituradora de piedra de la localidad Chapopote Núñez, pero, aunque acudieron cuerpos de emergencia para auxiliarlo, el lesionado ya había sido levantado por particulares y posiblemente trasladado a algún centro médico para su atención.

Comments

comments