Ama de casa fue victima “paqueros”, la despojan de $30 mil pesos

Martínez de la Torre, Ver.- Una ama de casa fue despojada de la cantidad de $30 mil pesos misma que había retirado de una financiera de la zona centro, metros después de que salió la señora fue alcanzada por unos sujetos conocidos como paqueros quienes a base de engaños le quitaron importante suma.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Melchor Ocampo lugar por donde opera dicha banda de delincuentes quienes usando sus artimañas le hablaron a la ama de casa misma que fue enredada en los trucos de esos sujetos quienes a cambio del dinero le dejaron un rollo de periódico envuelto con huele y papel periódico.

La señora luego de descubrir el infame engaño sufrió una severa crisis nerviosa por lo que fue necesario el apoyo de Cruz roja quienes tardaron para reanimar a la jefa del hogar quien perdió el dinero que pertenece a un grupo de solicitantes de préstamos.

Esto provocó la movilización de los diversos cuerpos policiacos quienes platicaron con la femenina quien estaba con histeria ante el atraco del que fue víctima por la acción de ladrones.

La mujer angustiada no pudo hacer nada luego de que se percato había sido víctima de los “paqueros”  quienes están atracando a la gente de manera deliberada.

Por Miguel Ángel González

 

Comments

comments