Ama de casa es atropellada por un taxista en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Ama de casa es atropellada por un taxista en Tuxpan

Ama de casa resultó con diversas contusiones en el cuerpo al ser atropellada por un taxista que asegura no haberla visto; socorristas de la Cruz Roja atendieron a la lesionada y la trasladaron a la clínica de Pemex, donde es reportada estable.

Reportes de las autoridades refieren, que el accidente ocurrió en la avenida Benito Juárez esquina con la calle Azueta de la colonia Centro de esta localidad, donde paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a quien dijo llamarse, Alicia Castorena Rosas de 83 años, de ocupación ama de casa y vecina de la Mata de Tampamachoco de este puerto.

Trascendió que, la ahora lesionada, caminaba por la zona centro de la ciudad y justo cuando intentaba cruzar la calle Azueta, fue atropellada por el taxi con el número económico 847, con placas de circulación 9585 XCU del Estado, manejado por Luis Hernández San Román, quien a decir de testigos, hablaba por celular y por eso no se percató de la presencia de la víctima.

Uniformados indicaron que la víctima tras el accidente, resultó con diversas contusiones en el cuerpo por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja e internada en la clínica de PEMEX, de esta ciudad.

Mientras tanto, el ruletero manifestó que circulaba con normalidad y no se percató de la presencia de la mujer hasta que la tuvo encima del vehículo. Por tal situación aceptó hacerse cargo de los gastos médicos de la lesionada por medio del seguro de la unidad.

Comments

comments