Ama de casa fue mordida por un perro

Cerro Azul, Ver.- Al área de urgencias de la Cruz Roja ingreso durante la noche del jueves una ama de casa de la colonia 17 de Mayo debido a que presentaba una lesión en la pierna derecha al haber sido mordida por un perro.

Alrededor de las 22:00 horas arribo al área de urgencias de la Cruz Roja la fémina Beatriz C.G. con domicilio en la calle Morelos de la colonia 17 de Mayo.

El motivo por el cual ingreso la mujer a la benemérita institución fue al presentar una lesión en la pierna derecha, al ser mordida por un perro cuando caminaba sobre la calle Morelos esquina con Aldama en la colonia 17 de mayo.

Por ello fue canalizada a la Cruz Roja en donde recibió atención por el medico de guardia, quien le curo la lesión, solicitando a los familiares para que fuera localizado el perro que le había causado el daño a fin de que este bajo observación y descartar que este tenga rabia.

Cabe hacer mención que en menos de una semana ya se han presentado dos casos de personas que han sido mordidas por perros, uno de ellos fue en la colonia la Ceiba durante el pasado domingo, y ahora en la 17 de mayo.

Comments

comments