Alumnos de secundaria son víctimas de asaltos

Huauchinango, Pue.- El asalto y robo de que fue víctima un alumno de la secundaria Lic. Benito Juárez, ha encendido los focos rojos entre los padres de familia, quienes exigirán a la dirección de Seguridad Pública Municipal realice patrullajes en horas de entrada y salida al plantel.

El caso se dio a conocer por medio de las redes sociales, donde una mujer, madre de un alumno, expone públicamente que el pasado lunes -a eso de las 8 y media de la noche- su hijo salía de la secundaria que se ubica cerca de la colonia Santa Cruz, cuando fue atacado por un delincuente.

Explica que el sospechoso se escondía debajo del puente peatonal que da acceso al plantel, y repentinamente le salió por la espalda, dándole un fuerte golpe en la cabeza y sujetándolo del cuello.

Tras inmovilizarlo el delincuente lo despojó de un teléfono celular para luego darse a la fuga, corriendo hacia la salida de la colonia Santa Cruz, y sin poder pedir auxilio porque no había nadie.

Sin embargo, la madre del estudiante afirma que no interpuso la denuncia penal correspondiente, pero en su mensaje, advierte a los demás padres de familia a extremar precauciones porque los ladrones se esconden debajo del puente donde acechan a los alumnos de la secundaria Lic. Benito Juárez.

Comments

comments