Alumno herido de tres balazos

CHICONTEPEC, VER.- Un joven, de 15 años de edad, alumno de nivel de secundaria fue herido de tres balazos en un camino de terracería en las inmediaciones del poblado Ixtacahuayo del municipio de Benito de Benito Juárez y generó movilización policíaca.

Las primeras indagatorias arrojaron el jovencito, con domicilio en el poblado El Puente del municipio, de Zontecomatlán, alrededor de las 19 horas del martes, fue herido con arma de fuego en el mencionado lugar hasta donde arribaron elementos de seguridad pública municipal de Benito Juárez, quienes lo auxiliaron.

El lesionado a bordo de un vehículo fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en esta ciudad, donde ingresó a la sala de urgencias y recibió la atención.

Personal del citado nosocomio avisó del ingreso del herido con arma de fuego ante la fiscalía de este distrito y la policía ministerial efectuó con las indagatorias.

Se dio a conocer que el joven presenta tres impactos de bala y se desconoce el móvil del ataque, además el lesionado está delicado, por lo que permanece internado en el hospital del IMSS.

Comments

comments