Alrededor del 10% de taxis, no ha cumplido la revista

Cerro Azul, Ver.- De los más de 250 concesionarios del transporte público en la modalidad de taxis de esta ciudad, menos del 10% no ha cumplido con la revista vehicular y el correspondiente emplacamiento, señaló el delegado regional de Transporte Público, Rafael Rosete Ponce.

El funcionario estatal destacó que en esta plaza la mayoría de los concesionarios han cumplido con los trámites del ordenamiento vehicular, sin embargo, este jueves se llevó a cabo un operativo precisamente para la revisión de documentos en las unidades.

Asimismo, refirió que con los operativos se vigila que se brinde un buen trato a los usuarios, aunque aclaró que no se han recibido quejas de los usuarios.

Rosete Ponce, quien tiene a su cargo los municipios de Naranjos, Cerro Azul, Tancoco, Tamiahua y Tuxpan, estimó que en toda esta zona alrededor del 85 por ciento de los concesionarios en la modalidad de taxis ha cumplido la revista vehicular.

En este contexto, mencionó que una unidad móvil para la expedición de licencias estará en la ciudad de Ozuluama durante este fin de mes, para que los conductores de aquella zona puedan realizar trámites con mayor facilidad.

Comments

comments