Almeyda, investigado por supuesto fraude en Argentina

GUADALAJARA –

No todas son noticas buenas para Chivas y Matías Almeyda, ya que ahora el técnico rojiblanco es investigado por la policía de Argentina por supuesto fraude a un empresa de seguridad privada en su país, cuando militó en River Plate.

La denuncia para el estratega del Rebaño Sagrado fue a cargo de Ariel Guillermo Giovanelli, dueño de la empresa mencionada y el cual habría recibido un cheque sin fondos, el cual le fue rechazado.

Sobre la demanda en su contra, el DT argentino aseguró que su grupo de abogados ya trabaja en el caso y que al demandante no tiene el gusto de conocerlo.

“Levantamos un montón de juicios de gente que se quiere aprovechar de esto. Tengo un grupo de abogados, pero a esa persona nunca la he visto en mi vida”, señaló el técnico de los tapatíos.

El timonel del Rebaño aseguró que invertir en su país sólo le ha traído problemas, además aprovechó para expresar que sólo utilizan su nombre para hacerse notar.

“Siempre el dinero que he ganado en el futbol lo he invertido en mi país, no ha sido más que traerme un dolor de cabeza”, dijo Matías Almeyda.

“Habrá que preguntarle a esta gente, yo hace cinco años que no estoy en ese predio, siempre que sale una noticia con mi apellido es más llamativa”, añadió.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña