Allanó domicilio, retenido y golpeado | La Opinión de Poza Rica

Allanó domicilio, retenido y golpeado

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino, presuntamente influenciado por las bebidas embriagantes, fue retenido y golpeado, tras ser sorprendido al interior de un domicilio particular.

Trascendió que el incidente se registró en una vivienda, ubicado sobre la calle El Vergel de las Flores en el fraccionamiento Magisterial, esto en San Felipe Orizatlán.

Vecinos del citado sector poblacional fueron alertados al escuchar los gritos de una mujer y ante el temor de que le estuviera ocurriendo algo malo, corrieron a auxiliarla.

La señora con su bebé en brazos de escasos meses de nacido salió de su casa y pidió el apoyo de sus vecinos quienes en ese momento iban llegando al lugar.

La señora dijo que un sujeto había allanado su domicilio, desconociendo qué intenciones llevaba.

Un grupo de personas entraron a la vivienda, pues presumían que se trataba de un ladrón y a empujones lograron sacarlo a la calle.

Los enardecidos vecinos empezaron a golpearlo en distintas partes del cuerpo, dejándolo con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y lograron rescatar al hombre.

Una vez que lo aseguraron, la persona fue subido a la patrulla y llevado al Centro de Salud, siendo puesto a disposición ante las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

El detenido fue identificado como Roberto C. L. de 49 años de edad , originario del Estado de Querétaro.

Dicho sujeto renta en dicha colonia y según su versión, es de que se equivocó de casa, no obstante, éste fue detenido y quedó a disposición de las autoridades.

Comments

comments