Alistan tomas de protesta

Cazones de Herrera, Ver.- El próximo 31 de este mes, Patricia Cruz Matheis y Zenón Pacheco Vergel, alcaldes electos de Coatzintla y Cazones, realizarán la toma de protesta en el Centro Social Coatzinteco y auditorio municipal, respectivamente.

La invitación se ha hecho extensa en ambos municipios para iniciar con las actividades de gobierno a partir del 1 de enero, fecha en la que administrarán los recursos destinados a sus municipios.

En Coatzintla se realizará a las 10:00 de la mañana, mientras que en Cazones a las 14:00 horas.

Desde semanas atrás, en el caso de Cazones, el comité de recepción fue conformado para agilizar el proceso de entrega, además de que ha habido acercamiento constante con las autoridades salientes para tener un proceso de entrega transparente.

De acuerdo a los mismos trabajadores del ayuntamiento, el proceso de entrega-recepción ha sido más notorio debido a que el nuevo gobierno será de otro partido político, ya que en Coatzintla el proceso se ha llevado de manera tranquila.

Hasta el momento, los alcaldes electos no han emitido alguna irregularidad respecto a la manera en que se ha manejado este proceso, situación que se espera se mantenga hasta este 31 de diciembre cuando se haga oficial este acto de cambio de gobierno.

Comments

comments