Alistan “ley seca” en Papantla

Papantla, Ver.- Mediante oficio, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Gobernación, realizó la tarde de este jueves la notificación oficial a bares, cantinas, tiendas de autoservicio y otros establecimientos que cuentan con venta de alcohol, para que suspendan la misma a partir de la medianoche del sábado 30 de Junio.

Lo anterior con motivo de la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo domingo primero de julio, acatando lo dispuesto en los artículos 226 y 227 del Código de Procedimientos Electorales para el Estado de Veracruz, mismo que establece que el día de la elección y el anterior, permanecerán cerrados todos los establecimientos cuyo giro principal sea la venta de bebidas embriagantes.

El documento señala que de no acatarse estas disposiciones, se procederá a la clausura inmediata del establecimiento que sea sorprendido vendiendo cualquier bebida alcohólica fuera del horario establecido. Es decir la venta podrá reanudarse a partir del primer minuto del día lunes 2 de julio.

Comments

comments