Alistan la feria, iniciará el sábado 26 de mayo

PAPANTLA, VER. – Luego de la presentación de las integrantes de la Corte Real que engalanarán los festejos de la Feria de Corpus Christi 2018, los trabajos de preparación se encuentran a un 95 por ciento de avances y durante esta semana serán ultimados los detalles para la máxima fiesta de todos los papantecos, la cual se realizará del 26 de mayo al 3 de junio.

El alcalde Mariano Romero González y su distinguida esposa, Adriana Vázquez Flores, llevaron a cabo la presentación de la Corte Real de la “Feria de Corpus Christi 2018”, en donde serán coronadas como Reina de Corpus Christi 2018, María José Isidro Pérez, como Princesa del Totonacapan, Ana Karen Nicolás Campos y como Princesa del Tajín, Elia Mónica Ticante García.

Así lo dio a conocer Martín Gómez Ricaño, director de Cultura, quien señaló que se tiene un contacto directo con la iglesia católica, pues esta festividad desprende de una celebración religiosa, por lo que ya se ha preparado una gran logística para llevar a cabo la coronación de la reinas.

En cuanto a la seguridad, dijo que se viene trabajando de manera directa con las diversas dependencias, además que se ha revisado a detalle las instalaciones del teatro del pueblo, en donde se tendrá la presencia de diversos artistas, además que en ese recinto, se realizará el tradicional Festival Xanath.

“Hacemos la invitación para que la gente disfrute de este magno festejo, en donde desde el primer día se tiene preparado un amplio programa, así como nuevos espacios que serán habilitados para el disfrute de los visitantes, además de tener la presencia de personas de otros lugares como México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz”, señaló.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Comments

comments