Alistan festival recordando a mamá

PAPANTLA, VER.- Este jueves 10 de mayo, se llevará a cabo una celebración eucarística en el cementerio de la Santísima Trinidad, esto con el fin de recordar a las madres que se han adelantado en el camino.

Uriel Alberto García Araujo, director del panteón, dio a conocer que se estará recordando a mamá en este lugar, por lo que se realizará una misa en honor a todas las madres papantecas, por lo que invitó a la población a ser partícipe de estos festejos.

Informó que en punto de las seis de la mañana dará inicio una procesión que partirá desde la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción hacia el cementerio municipal, para una vez llegando a este lugar realizar la misa y dar inicio con una serie de actividades que se tienen programadas para este día.

Señaló que para este importante evento se han iniciado los trabajos de limpieza al interior del cementerio municipal, con el fin de ofrecer una buena imagen a los visitantes, pues se espera una gran afluencia de personas durante los próximos días.

De igual forma será necesario llevar a cabo una jornada de limpieza en este panteón, en donde habrán de realizarse trabajos de fumigación, limpieza y rellenado de floreros con arena, además de la recolección de vidrios, veladoras, coronas viejas y basura.

Comments

comments