Alexis Alejandre Morido; Con Correcaminos – La Opinión de Poza Rica

Alexis Alejandre Morido; Con Correcaminos

Alexis Alejandre Morido ingreso formalmente al futbol profesional, al firmar en dias pasados con el Club de Futbol Correcaminos, conjunto que tiene equipos profesionales en tercera, segunda y Ascenso MX.

Cabe mencionar que en su trayectoria deportiva, cuenta con un destacado número de títulos, tanto a nivel grupos con titulos en varias categorias, como en el plano individual, con campeonatos de goleo.

Inicio su actividad en el Deportivo Petrolero, desde los 4 años de edad, donde se forjo su instrucción futbolistica, ya en la categoria juvenil “A” logro titulo de liga y campeonato de goleo.

Posteriormente se fue al Super Star donde obtuvo liga, copa, campeones, además de obtener el premio Raul Gibb Guerrero a lo mejor del futbol de Poza Rica.

En la temporada 2014-2015, logro ser campeon del torneo y de goleo dentro de su grupo, participando en el nacional con el equipo de Rayados Poza Rica.

En la temporada 2015-2016 con Cobras de Coatzintla destacando como goleador de la liga.

En el 2016 campeón de barrios juvenil sub-17 con el equipo de Gaviotas.

Recientemente fue campeón de goleo en interprepas y campeón del mismo torneo; en la liga de futbol infantuil y juvenil de Poza Rica retornando con el Deportivo Petrolero fue el campeón goleador.

En estos últimos ocho meses estuvo trabajando bajo las órdenes de José Luis Malibrán, quien le pulio detalles y lo preparo fisica, tecnica y mentalmente para su siguiente objetivo, formar parte de un club profesional, el cual ya cumplió al formar parte del Club Correcaminos de Cd.Victoria, Tamaulipas.

ENTRE GOLEADORES Alexis Alejandro y José Luis Malibrán, el primero en busca del éxito, cobijado por un exprofesional triunfador.

Comments

comments