Alexa Grasso, protagonista en arribo de UFC a México

La emoción y la adrenalina de UFC ha llegado a México. La primera parada fue el Media Day con los peleadores que estarán presentes en la jaula el próximo sábado en la Arena Ciudad de México.

La mexicana Alexa Grasso, quien hará su debut el sábado en el UFC Fight Night 98, explicó que está lista para salir con el brazo en alto. La originaria de Guadalajaramanifestó que espera a toda la gente de su lado.

“Llegamos a la Ciudad de México hace un mes, la preparación ha sido a tope. Mi rival será agresiva, pero ya imagino a nuestra afición, la cual estará conmigo y esa es una gran motivación”, finalizó.

Con la presencia de Martín Bravo, peleador mexicano que llegó a la Final del TUF Latinoamérica, y con su rival, el peruano Puelles, hicieron subir la adrenalina a tope con su primer careo.

Mientras el mexicano destacó que saldrá a cumplir su sueño, el peledor sudamericano dijo que le gusta ser el rival incómodo. Su camino empezó en el Reality Show en Argentina, y ya hasta derrotó a un mexicano para llegar a la Final, por lo que espera continuar con ese gran paso.

Asimismo, estuvieron peleadores como Erik Montaño, quien busca una victoria el próximo sábado, luego de que cayó en su pelea pasada. Henry Briones también busca un nuevo triunfo, después de que una lesión lo marginó del octágono por un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *