Alex Rodriguez aclaró si finalmente le dio el anillo a Jennifer López

En el programa Today del miércoles, Alex Rodríguez decidió ser coanfitrión durante una hora entera con Kathie Lee Gifford y Hoda Kotb.

Mientras estaba sentado en la mesa, con unas copas cerca, el ex jugador de la MLB no pudo evitar abordar los rumores que rodeaban su relación con Jennifer Lopez.

“Por cierto, amamos a Jennifer y notamos que tenía un anillo. Lo vimos en la imagen. Es tan hermoso”, compartió Hoda mientras aparecían fotos de la fiesta de cumpleaños de la cantante en la pantalla. “Me preguntaba si se lo habrías comprado tú por su cumpleaños, pero después pensamos, ¿en qué dedo lo lleva puesto? Y ahora decimos, ¿qué está pasando aquí?”

“Le di ese anillo. Le di ese anillo probablemente hace unos cuatro o cinco meses”, confesó Alex. “Así que le regalé ese anillo. Le encantó y se veía lo hermosa que se veía”.

Pero, ¿qué pasa con la importancia de ese símbolo, Alex? ¡todos queremos saber!
“Por supuesto que tiene un significado”, compartió. “Pero no, no estamos comprometidos. No estamos comprometidoss”.

En cambio, la pareja de continúa saboreando su tiempo juntos que recientemente incluyó un viaje de cumpleaños para sus familias a las Bahamas. Cuando Kathie Lee y Hoda mencionaron cuán felices parecen todos, el empresario explicó por qué funciona la relación.

“Para ser honesto, si esto pasaba cuando estábamos en nuestros 20 años, nunca hubiera sucedido. Era demasiado locura. No era lo suficientemente maduro”, explicó Alex. “Muchachos, tenemos que quitarnos de encima nuestro estupidez”.

Él continuó. “Estamos en nuestros 40. Los dos somos de Nueva York. Ambos tenemos antecedentes latinos. Ambos tenemos dos hijos. Ambos pasamos por muchas cosas y realmente nos apreciamos por los buenos y los desafíos”.

E!

Comments

comments