Alessandra Ambrosio se quitó las alas de Victoria’s en Shanghái

¿Quién diría que este lunes sería la última vez que veríamos a la brasileña con sus alas? Este 2017 se ha convertido en un vaivén de emociones en el mundo de la moda, y ahora tenemos que decir adiós a uno de losángeles más veteranos de Victoria’s Secret.

La modelo de 36 años, se despidió de manera oficial de  la firma por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para agradecer a las personas que le dieron esta oportunidad.

“No puedo describir con palabras lo agradecida que estoy de haber estado trabajando para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de moda de Victoria’s Secret. Gracias Ed y toda mi familia Victoria’s Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables”.

Ahora, quiere dedicarse a sus dos hijos, Anja y Noah, de 9 y 5 años respectivamente, además de continuar con su línea de trajes de baño Ale by Alessandra y no descarta continuar con su carrera como actriz.

EXCELSIOR

Comments

comments