Alertan en Naranjos contra trata de personas

Naranjos, Ver.- A fin de reforzar la prevención de la trata de personas y crear un mayor vínculo con la ciudadanía, la Policía Federal organiza un foro para todo el público a través de la División Gendarmería para abordar esta problemática.

En entrevista, el policía primero Juan Carlos Velázquez Bujanda, perteneciente a la Dirección General de Proximidad Social, adscrito a la División de Gendarmería de la Policía Federal, informó que el evento será el próximo 19 de julio en esta ciudad.

“Será una mesa de diálogo el día 19 de julio a las 11 horas, donde se tratarán temas específicos sobre avances de trabajos de la Policía Federal en Naranjos, con mesas de diálogo con gente especializada que vendrá de la Ciudad de México para tratar más a fondo temas como la trata de personas”, recalcó.

Indicó que una de las funciones de la Policía Federal es prevenir, proteger y servir a la ciudadanía, por lo que este tipo de actividades tienen también esos objetivos.

El oficial precisó que el evento tendrá lugar en el Casino Petrolero de la Sección 25 del STPRM, ubicado en calle Empleados, de la colonia Campo Empleados de Pemex, donde igualmente se abordarán temas sobre prevención de los delitos como secuestro y extorsión.

Comments

comments