Alerta en el Totonacapan por tormenta tropical Earl

Alerta en la Sierra del Totonacapan por la tormenta tropical Earl, esto de acuerdo a la información que fue emitida por la Secretaría de Protección Civil (SPC) a través del Enlace Regional.

Está previsto que para el próximo viernes las condiciones climatológicas cambien, por lo que se están llevando a cabo serie de actividades en cada una de las cabeceras municipales para que las familias tomen las precauciones necesarias.

Así también por otro lado, los responsables de las Direcciones de PC deben tener ya a la mano la lista de posibles albergues, así como las localidades de riesgo y zonas de deslaves, dado que con tiempo se les pidió el Atlas de Riesgo, del que muchos han hecho caso omiso, por lo que se les fincará responsabilidad en acciones en las que esté en peligro la integridad física de las familias.

“Se están realizando recorridos constantes tanto en los municipios serranos, dando las recomendaciones necesarias, como en Papantla y Gutiérrez Zamora, respectivamente”, citó finalmente Álvarez Acosta.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña