¡Alerta por robos!

Álamo,Ver.- La serie de robos ocurridos durante la última semana en el territorio municipal mantiene en alerta a la ciudadanía, sobre todo ante la proximidad de las fiestas decembrinas, cuando suelen registrarse importantes derramas económicas.

Ello debido a que los atracos se han perpetrado, incluso en el centro de la ciudad y a plena luz del día, como el que se suscitó la semana pasada en agravio de conocida dama, quien fue víctima de dos hábiles ladronas que la despojaron de cuantiosa cantidad de dinero en efectivo.

Como se dio a conocer con oportunidad, dicho suceso se registró luego de que la afectada acababa de retirar recursos de la sucursal bancaria Banamex, y apenas había avanzado algunos pasos de retorno a su domicilio.

Otros robos ocurrieron en localidades rurales como Dr. Montes de Oca y Potrero del Llano. En la primera comunidad dos sujetos armados atracaron a un comerciante de cítricos, al que despojaron de fuerte cantidad de dinero, y en la segunda, una escuela primaria fue visitada por ladrones que se llevaron decenas de bultos de cemento que se utilizarían en una obra del plantel.

Comments

comments