¡Alerta de ternura! Así fue realmente la relación de Blake Live y Leonardo DiCaprio

Antes de Ryan Reynolds, el corazón de Blake Lively fue conquistado durante un breve periodo por el galán más cotizado de Hollywood, Leonardo DiCaprio. Como algunos recordarán, Blake y Leo salieron por casi seis meses durante 2011. La pareja llamó la atención de los paparazzi durante el Festival de Cannes de ese año y por los largos paseos en bicicleta que hicieron en Italia.

Aunque la relación duró un suspiro, un miembro importante de Gossip Girl reveló cómo fue esa etapa en la vida de Serena Van der Woodsen, del resto del elenco y miembros de la producción.

“Aprendimos mucho de Blake”, contó Joshua Safran, productor ejecutivo de la serie a Vanity Fair. “Cuando pienso en los episodios (que filmamos) en Los Ángeles, Blake estaba saliendo (con Leonardo) en ese momento. Ella tenía esta cosa donde guardaba una muñeca a la que le tomaba fotos y se las mandaba a Leo”… ¿Así o más tierna?

Para ser una etapa en la que Instagram o Snapchat aún no figuraban en el mapa, afirma el productor, “Blake estaba muy adelantada. Fue en la era pre Instagram. Ella documentaba su vida en fotografías, algo que la gente no solía hacer”.

¿Se imaginan que la ahora madre de dos hubiera tenido una cuenta y compartiera los más románticos momentos junto a Leo? Eso sí que habría sido histórico.

 

E Online

Comments

comments