Alemania, Polonia y Croacia debutan con victoria en la Eurocopa

Francia.- Alemania solo necesitó de dos goles para derrotar a una combativa selección de Ucrania en su debut en la Eurocopa 2016.

Antes de que llegara el minuto 20, el conjunto teutón se adelantó en el marcador con un tanto de Shkodran Mustafi tras un cobro de tiro libre, que mandó al fondo de las redes con un certero cabezazo.

Ucrania se las ingenió para crear peligro en el área de los germanos, sin embargo careció de efectividad.

En la segunda parte, se repitió la historia: Alemania seguía generando llegadas, mientras los ucranianos a base de contragolpes buscaban el empate, pero a minutos del pitido final llegó el segundo gol.

Bastian Schweinsteiger, quien entró en la segunda mitad, se combinó con Mesut Özil en un contraataque y definió de primera intención el definitivo 2-0.

POLONIA CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO

En el primer duelo de Polonia en la Eurocopa 2016, el cuadro comandado por la Robert Lewandowski logró sumar sus primeros tres puntos al vencer por 1-0 a Irlanda del Norte, selección que debutaba en el torneo europeo.

Al minuto 51, Arkadiusz Milik, delantero que milita en el Ajax, definió de zurda dentro del área para finalmente abrir el marcador a favor de los polacos.

Después del gol, el Ejército verdiblanco trató de empatar el encuentro con un par de llegadas claras al arco de Sczesny pero que no pudieron finalizar.

Irlanda del Norte se enfrentará en su segundo partido de la Euro a Ucrania mientras que Polonia se medirá a la selección de Alemania.

MODRIC SALVA A CROACIA

La selección croata debutó en la Eurocopa con una victoria ante una decepcionante Turquía (1-0) gracias a un golazo de su estrella Luka Modric en el primer tiempo, este domingo en un partido disputado en el Parque de los Príncipes de París.

Poco antes del descanso, el jugador del Real Madrid recogió un rechace alto a unos 25 metros de la portería turca, empaló la pelota magistralmente con el empeine y, tras botar delante del meta Volkan Babacan se coló en la portería de los turcos (41).

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *