Alejandro Fernández enfurece en pleno concierto

Alejandro Fernández no está molesto ni enojado. Más bien está furioso por el video que se difundió hace unos días en redes sociales , en el que se ve durante una presentación en Mexicali en la que se frota la nariz en varias ocasiones mientras canta el tema “Ya lo sé que tú te vas”.

Varios internautas se atrevieron a sugirieron que esos gestos se debían a que es un posible consumidor de sustancias adictivas, lo que colmó la paciencia del cantante .

Y es que El Potrillo no pudo más y estalló durante otro concierto, su segundo show en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, donde interrumpió por un momento su actuación para hacer un llamado a su público para que frene la difusión de ese material.

Además, aseguró que se trata de una campaña con la que se pretende ensuciar su carrera.

“Tengo que hablarlo y lo tengo que decir. De verdad no se quién quiere seguir ensuciando; entiendan, hacen daño”, dijo un muy enojado Alejandro Fernández .

El cantante animó la Feria de San Marcos.
El cantante defendió su reputación. (Especial)

“Nunca en mi pu*a vida una niña, una de mis hijas (habló) para decirme cómo estaba, para ver si estaba bien, porque había visto un pu*o video, de verdad… Y no sé qué chin***s… Entiendan carajo, hacen daño, hacen daño al mandar todas esas chin******s, ¡No ma**n!”,

Alejandro añadió que lo que se publica en Instagram es mentira y pidió crear conciencia

De inmediato estallaron aplausos y gritos en apoyo al cantante. Y como era de esperar, su discurso llegó a las redes sociales.

Consciente de ello, El Potrillo comentó en su Instagram: “La noche de ayer me salió del alma, del corazón, gracias por su apoyo”.

 

 

 

QUIEN

nlx

Comments

comments