Alejandra Guzmán lanzará su bioserie

Alejandra Guzmán está más que feliz por el éxito de su gira conjunta Versus, en la que comparte escenario con Gloria Trevi, y porque tiene en puerta varios proyectos que la emocionan, entre ellas una bioserie.

En entrevista con el programa Hoy, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán comentó que en esta serie, aparte de datos sobre su vida, abordará el problema de salud que tuve luego de un mal procedimiento estético que se aplicó en los glúteos hace varios años.

“Mira, quiero decir la verdad de muchas cosas, de todo lo que he sufrido durante siete años, de que vean la realidad de lo grave que es caer en esto que yo caí por creer en alguien que traía una bata y no era doctor.

“También hablo de mi infancia, de cosas bonitas, de cosas que me hicieron querer ser cantante, querer ser como mi mamá y como mi papá, pero en mi versión”, explicó la cantante.

Y aunque no dijo cuándo se comenzaría a grabar la bioserie o si ella actuaría en esta, es un proyecto al que le está dedicando tiempo, al igual que a la idea de lanzar un nuevo disco.

“La idea ya la tengo y me voy a aprovechar de todo lo que me influyó para ser cantante, de mi familia, de todas las cosas que tengo (y) que son un tesoro”, señaló la intérprete, quien está ofreciendo las últimas fechas de la su gira Versus.

Alejandra también habló de las críticas que ha recibido en las redes sociales, pues algunas personas consideran que se ha hecho cosas en su rostro que no la hacen ver bien.

“Dicen que cada vez me parezco más a mi mamá, pues es mi mamá”, dijo la cantante con ironía. “Ya me río de los comentarios, y la verdad yo siempre he pasado de esas cosas, porque al final soy yo y hago las cosas para que me gusten a mí”.

Además, afirmó que, digan lo que digan, ella está “buenísima” y, por supuesto, con el buen humor que siempre la ha caracterizado.

Zeleb

Comments

comments