Alejandra Ávalos desmiente abuso sexual a su hija

Luego de que varios medios afirmaran que la hija de Alejandra Ávalos fue abusada sexualmente por una de sus exparejas, la cantante ya desmintió esa información y afirmó que el malentendido se dio porque sacaron de contexto lo que dijo y asumieron cosas que no son.

Y es que, en una entrevista, la intérprete habló de que varias de las nanas que cuidaron a su hija, cuando esta era pequeña, la castigaban sin razón y que su hija también había sufrido abuso infantil por parte de uno de sus exmaridos, lo que muchos asumieron que era sexual, cosa que no fue así.

“Tuve un exmarido, que fue mi último marido, que también tuvo en su momento situaciones con ella, pero nunca jamás mencioné la palabra sexual; entonces, es una aberración estar diciendo cosas que ni siquiera de mi boca salieron.

“O sea, yo dije: ‘Sí, mi hija también sufrió un abuso infantil’, pero no quiere decir… la palabra abuso tiene muchas connotaciones, no es necesariamente sexual, puede ser psicológico, puede ser físico, de muchos otros contextos. Creo que es el mejor momento para aclarar y decir que, efectivamente, muchas de las personas que están generando, quieren generar que eso sucedió, y en realidad no ha sucedido”, explicó la también actriz en entrevista con Adela Micha en su programa La Saga.

Lo que sí dejó claro es que va a denunciar lo que hizo su exmarido para que se le castigue porque, aunque su hija ya es adulta y ha logrado superar todo lo que le pasó en el pasado, Alejandra está interesada en que se haga justicia y no queden las cosas impunes.

Zeleb

Comments

comments