Alcohólicos cierra con victoria la CA

Álamo Temp., Ver.- La Copa América de futbol sala cerró actividades el pasado viernes en la fase de grupos para el sector uno, donde el conjunto de los Alcohólicos dio cuenta de Tacos El Chino al que goleó 7 – 2 y los deja fuera de la competencia en la que fue la primera sorpresa de la jornada de fin de semana.

La tropilla juvenil llegó con dos derrotas a cuestas, lo que los ponía como víctimas en este compromiso, sin embargo, la confianza y el golpe anímico de haber perdido el duelo de la jornada dos por reglamento ante Pumas fue determinante para que el conjunto dirigido por Eduardo Hernández sufriera la dolorosa caída. Pista le gana por default a Pumas y se meten a la siguiente ronda como los primeros clasificados.

SE PRESENTA EL GRUPO VI

Esta noche se jugará la primera ronda para el recién formado grupo VI en el que participarán Compiris Agua Azul, Galácticos DIF y Agua Nacida. La actividad comienza a las 19:00 horas en el domo de la cancha de la unidad deportiva Mahuiltitlán. Los encargados de abrir las hostilidades esta tarde-noche serán Compiris frente a Galácticos DIF, a las 8 de la noche se enfrentan Agua Azul y Agua Nacida.

El grupo V entra en acción correspondiente a su segunda jornada en fase de grupos, Exploradores recibe la visita de Taquería Raulito a las 9 de la noche. Los encargados de cerrar la jornada serán Educación y Real Pumas, quienes se verán las caras a las 10 de la noche.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña