Alcaldesa pide que ya no le publiquen “MEMES”

Tamiahua, Ver.- La alcaldesa de Tamiahua, Citlali Medellín Careaga pidió a los ciudadanos de su municipio, particularmente a sus opositores, que ya no le publiquen “memes”, ni manifiestos.

Todo parece indicar que la presidenta se hartó del material gráfico y de comentarios negativos que le publican en páginas de Facebook, lo mismo en Tamiahua, que en Tuxpan. Pero no solo han arremetido contra ella, en redes sociales, también se distribuyen mensajes de texto, bastante fuertes, vía WatsApp.

En un video que difundió a través de las redes sociales del ayuntamiento, la presidenta municipal se quejó de que, desde el primer día que entró, ha sido señalada y juzgada.

Consideró que las burlas y humillaciones contra su persona, es porque sus contrincantes políticos actúan con dolor, por su derrota y pidió que ya lo superen. “Dejen de señalarme, de Juzgarme con sus “memes”, perfiles falsos, manifiestos…”

También amenazó con denunciar penalmente a quienes la difaman, aunque reconoció que los “memes” la han hecho más famosa.

El hecho de haber pedido que ya no le publiquen “memes”, podría tener un efecto boomerang, pues, en redes sociales, las personas siempre hacen lo contrario a lo que les pide que no hagan. Al final, las peores cosas las publican quienes usan perfiles falsos.

Comments

comments