Alcaldesa orgullosa de ser madrina de alumnos egresados

Tlapacoyan, Ver.- la Presidenta municipal de esta ciudad Profesora Ofelia Jarillo Gasca se dijo orgullosa de ser la madrina de los alumnos de la generación de la generación 2015-2018 de la escuela Secundaria para trabajadores “Lázaro Cárdenas del Rio”.

La alcaldesa Ofelia Jarillo menciono que el tema  educativo es una de las prioridades de la administración pública municipal, por ser los niños y jóvenes el futuro de nuestra ciudad, por lo que invitó a todos los egresados a seguirse preparando para que lleguen a ser profesionistas de éxito.

Indico a los jóvenes graduados  asumir nuevos retos por que la vida no es fácil y deben aprender a superar todo obstáculo que se les presente con el propósito de construir un mejor Tlapacoyan.

En el marco de esta ceremonia de entrega de certificados de estudios de Secundaria la Presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca obsequio a los alumnos su medalla de graduación a manera de reconocimiento por su esfuerzo y dedicación a esta etapa de su vida.

Asi mismo la primera dama del municipio hizo un reconocimiento público a los maestros, director del plantel y padres de familia por lograr hacer jóvenes de bien y quienes ahora buscaran otro horizonte para mejorar su calidad estudiantil en un terreno de mayor aprendizaje.

Por Miguel Ángel González

 

Comments

comments