Alcaldesa Ofelia Jarillo entrega nuevo vehículo para traslados del DIF de Tlapacoyan | La Opinión de Poza Rica

Alcaldesa Ofelia Jarillo entrega nuevo vehículo para traslados del DIF de Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- Con recursos propios del H. Ayuntamiento hizo la adquisición de un vehículo, el cual fue designado al Sistema Municipal DIF, por la cantidad de traslados que diariamente realizan a la ciudad de Xalapa, la unidad esta confortable y cuanta para trasportar 16 personas cómodamente.

La entrega de las llaves se realizó en los bajos de Palacio municipal en el marco de los honores a la bandera de cada lunes, que fueron encabezados por la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo y ediles, anunciando que la presente administración ha hecho entrega de otros vehículos y ene esta ocasión le correspondió al DIF municipal recibir la camioneta para traslados asi como una motoneta para que personal haga actividades cercanas.

Al respecto la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca dio a conocer que con esta nueva adquisición la población se verá beneficiada por que se podrá dar una mejor atención a los usuarios que requieran realizarse sus estudios a un nosocomio.

Por su parte la Licenciada y Presidenta del DIF Municipal Aurora Arlette Aramburo Jarillo en su mensaje dijo, desde que asumí la Presidencia del DIF Municipal he querido ser la encargada de ponerle voz a muchos Tlapacoyenses que se encuentran en condiciones críticas de salud, de economía, de movilidad.

Poder servir a esa gente es un honor y satisfacción como titular del DIF Municipal, hoy gracias al apoyo que eñ H. Ayuntamiento le ha brindado, es muy satisfactorio saber que ya se podrán llevar a esos pacientes que con gran angustia deben viajar con frecuencia a la ciudad de Xalapa, pero a partir de estos momentos los trasladaran dignamente y con mayor seguridad.

Les hago saber que antes de estar aquí, en esta hermosa encomienda que puso mi madre, ya sabía  lo que era ayudar a la gente, ya conocía la fuerza que le inyectamos a los enfermos cuando se visitan, cuando hay esa cercanía, menciono estar segura que cuando termine esta misión, seguiré ayudando y tendiéndole la mano a quien más pueda porque eso es lo que siempre me han enseñado, sin necesidad de ostentar nada más que mi esencia y practicar los valores aprendidos desde la niñez.

El DIF se vuelve a comprometer con la gente  y sus puertas están abiertas para quien lo necesite.

Comments

comments