Alcaldesa Ofelia Jarillo entrega aula rehabilitada que fue afectada por el sismo

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Ofelia Jarillo y ediles dan prioridad a las escuelas del municipio las cuales se vieron afectadas por el sismo del 19 de Septiembre del año pasado y ya entregaron una aula que fue rehabilitada en el Jardín de niños Ricardo Flores Magón ubicada en la colonia del mismo nombre.

La primera autoridad dio a conocer que se utilizaron recursos del fondo de FISM con un monto total de $268 mil 500.12 logrando que se mejoraran losas y muros de un aula la cual quedo mejorada en su totalidad.

La munícipe dio a conocer que a escasos 8 meses de estar al frente de su administración con su lema “Honestidad y Trabajo es como se está logrando dar atención prioritaria al ramo de la educación de los niños y jóvenes Tlapacoyenses.

Por otra parte Ana María Román Guzmán secretaria del comité de vigilancia de la obra dio palabras de agradecimiento a la Profesora Ofelia Jarillo y a ediles y expreso lo siguiente:  Es un honor para mí expresar estas palabras de agradecimiento y más aun por la voz del comité que represento.

Nuestros niños y porque no los padres de familia estamos emocionados por la construcción de dicha aula debido a que es de mucha utilidad para realizar las respectivas actividades. Quiero mencionar también que este beneficio para nuestra comunidad escolar es muy importante porque nos permite realizar las clases como debe de ser y sobre todo con la comodidad para nuestros peques.

Señora Presidenta Municipal  en nombre del comité de este Jardín de niños y padres de familia le agradecemos la construcción del aula y también gracias por responder a nuestra solicitud de manera inmediata.

Estamos contentos porque en este día estamos recibiendo oficialmente el aula y lo hacemos con mucha alegría y sobre todo agradecimiento por su valioso apoyo a favor de nuestros niños.

La Presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca estuvo acompañada del síndico único Noel Martínez Álvarez, regidores Edgar Juárez Animas, Alba Elena Tirado Rodríguez, directora de educación Aida Melgarejo Ochoa y la supervisora de preescolar Sara Patiño Espinobarro además de la directora del plantel María Elena Hernández Parra.

 

 

Comments

comments