Alcaldesa de Tlapacoyan y el DIF, ayudan a niño con quemaduras por agua hirviendo | La Opinión de Poza Rica

Alcaldesa de Tlapacoyan y el DIF, ayudan a niño con quemaduras por agua hirviendo

Tlapacoyan, Ver.- El niño de 4 años que sufrió quemaduras con agua hirviendo en la colonia Netzahualcóyotl de esta ciudad, recibe todo el apoyo de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca y de la Presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo quienes se están haciendo cargo de todos los gastos.

Ambas personalidades están en la mejor disposición de apoyar al pequeño el cual está internado en el hospital Regional “Dr. Luis F. Nachón” de la ciudad de Xalapa, lugar en donde  la titular del DIF Aurora Arlette está al pendiente y en dialogo directo con los médicos y familiares del menor.

La Presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca luego de enterarse que una tía del niño solicitaba apoyo económico a través de las redes sociales, de inmediato se puso en contacto y les ofreció el apoyo total y les dio a conocer que están en la mejor disposición de apoyarlos además de que ya no  los soltaran de la mano con la finalidad de llegar a un buen fin.

La Profesora Ofelia Jarillo recalco, que la presidente del DIF se dispuso a atender de manera inmediata el caso del menor ya que se decía que no lo querían atender en el Hospital y fue como Aurora Arlette llego a dicho nosocomio para conocer el caso y desde ese momento ya están pendientes de la situación del niño.

De acuerdo al reporte del caso del pequeño de 4 años presenta quemaduras de segundo grado, es así como está siendo atendido en el Hospital “Dr. Luis F. Nachón” y la madre angustiada del niño se encuentra más tranquila ahora que la alcaldesa Ofelia Jarillo y Aurorta Arlette le están dando todo su apoyo y se comprometieron estar con ella hasta que el niño se recupere.

Comments

comments