Alcaldesa de Tlapacoyan figura en creación de la Alianza Veracruzana

Tlapacoyan, Ver.- 96 presidentes municipales de 212 del estado de Veracruz integran la Alianza Veracruzana de alcaldes A.C., esto con la finalidad de fortalecer su capacidad de gestión y juntos logren sumar esfuerzos para encontrar beneficios para sus municipios.

La Alianza Veracruzana de Alcaldes, A.C. en la cual figura la munícipe Ofelia Jarillo Gasca, la preside el alcalde de Misantla Othón Hernández Candanedo, quien su su primer mensaje informó que la alianza tiene el objetivo de “estar organizados y unidos para bajar recursos en beneficio de todos los ciudadanos que representamos”.

Agrego que la Alianza que ahora encabeza como Presidente mencionó que será un medio para impulsar todos los proyectos en cada uno de los municipios hacia la población “a nivel regional y lógicamente a nivel municipal, compartir también experiencias entre los mismos alcaldes, porque muchos de ellos han sido diputados y hasta senadores y lo que se pretende es crear una organización unida” para bien de todos.

Este importante evento se llevó a cabo en conocido y céntrico hotel de la capital del estado en donde se concentraron los 96 alcaldes municipales.

Comments

comments