Alcaldesa de Tlapacoyan entrega baños a jardín de niños

Tlapacoyan, Ver.- La Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca en compañía de regidores hicieron la entrega de  la obra de rehabilitación de los baños del Jardín de niños Margarita Maza de Juárez en la Colonia Damnificados.

Dichos baños están totalmente equipados con todos los servicios de primer nivel al contar con lavabos, espejos, excusados y acabados en azulejo, obra que es del agrado de maestros, padres de familia y alumnos.

La higiene es un factor importante para el desarrollo de los alumnos y es por eso que una vez que los maestros a través de la encargada del plantel  hiciera la petición de este cambio que le hacía falta a los baños, hoy en día la construcción de los sanitarios ya es una realidad..

Se indicó que muchas de las obras que se realizan en el municipio, algunas son del Programa Hábitat, otras de los recursos de FIMS, pero lo importante es que los Tlapacoyenses ya cuentan con mejorías en la infraestructura educativa, ya que para la alcaldesa Ofelia Jarillo renovar las instalaciones  es una prioridad.

Maestros le reconocen la gran labor que está realizando la Profesora Ofelia Jarillo Gasca,  como Presidenta Municipal, y quien apenas a ocho meses de su administración entrego los nuevos baños totalmente mejorados y de esta manera los pequeños estudiantes podrán ir a realizar sus necesidades fisiológicas sin riesgo alguno de infecciones.

Comments

comments