Hay alcaldes que ya cerraron los palacios municipales y no atienden

A pocos días de que la administración a cargo del alcalde Leonel Libreros Mendoza concluya, el Palacio Municipal se encuentra cerrado.

 A decir de los habitantes la puerta principal del Palacio Municipal fue cerrada desde el pasado viernes 22 y desde entonces no se volverá a abrir hasta el próximo 2 de enero, con el ingreso de la nueva administración.

Ante ello, los pobladores no pueden realizar los trámites que tienen pendientes y tampoco solicitar documentación o pedir información.

Al visitar el Palacio Municipal nadie atendió, pues incluso la biblioteca permanece cerrada con candado.

“Allá adentro sólo están las personas que se encuentran guardando los documentos que les van a entregar a los que vienen, pero ya nadie atiende, nadie está trabajando”, comentó María Domínguez, habitante de la comunidad.

Junto a la explanada que está al frente del Palacio Municipal

se encontraban algunos vehículos estacionados, entre ellos unidades oficiales, aunque ninguno de los trabajadores  se encuentra prestando el servicio.

“Esos son los coches de los trabajadores, pero no están atendiendo, ya desde el viernesse cerraron las puertas, algunos vienen porque están organizando los documentos que van a entregar, pero nadie da información, es como si estuvieran de vacaciones”, expuso.

DiarioDeXalapa

Comments

comments