Alcaldes poblanos renuncian a sus cargos

En un hecho de último momento, los alcaldes de Venustiano Carranza, Rafael Valencia, de Francisco Z. Mena, Víctor Vargas y de Pantepec, Braulio Tienda, decidieron renunciar al cargo y buscar otros espacios dentro de la política, sabedores de que tendrán éxito.

El dato se conoció desde la capital del estado, donde desde la tarde-noche de ayer miércoles, causó un gran revuelo porque habían visto a los tres ediles de los municipios pertenecientes a la Sierra Norte, dialogando con diputados federales y otras figuras de gran renombre, por lo que el anuncio que por separado hicieron en la capital, ya causó dolor de cabeza entre grupos opositores.

Se sabe que los tres ediles han hecho un gran equipo en el tema de la seguridad, pero sobre todo, en lo político, tan es así que, la mayoría de las decisiones han sido de manera tripartita (entre los tres), y así lo han decidido ahora juntos, dejar el cargo para buscar otras oportunidades en el medio político.

También es de resaltar que hoy es jueves 28 de diciembre, es Día de los Santos Inocentes. Inocente palomita, si te dejaste engañar, sabrás ahora que los tres alcaldes siguen en sus cargos pues aún tienen varios meses para trabajar por sus municipios. Feliz Día de los Inocentes.

Comments

comments