Alcalde recorre zonas de riesgo, para constatar nivel del Río Cazones

Con el propósito de constatar las condiciones que prevalecen en los márgenes del Río Cazones durante las presentes condiciones meteorológicas, el alcalde Javier Velázquez Vallejo, realizó un recorrido por los sectores de la Ampliación Morelos, Independencia y Gaviotas.

El alcalde visitó en primer lugar la Ampliación Morelos, lugar donde se encuentra la parte más baja del afluente, el Director de Protección Civil, José de Jesús García, informó que el domingo en la noche, el río registró un nivel de 1.90 metros, y durante la mañana del lunes ya contaba con 2.20 metros, pero sin alcanzar el punto critico.

Posteriormente las autoridades realizaron un recorrido por la ribera del Cazones, en donde los vecinos del lugar, tuvieron la oportunidad de acercarse al alcalde, para comentar sobre la situación que padecen durante la temporada de lluvias.

Acto seguido, la primera autoridad y sus colaboradores, se trasladaron hacia la Colonia Independencia, donde de igual manera, se evaluó la situación de los niveles del río, para después dirigirse a la Bocatoma y Colector de Aguas Pluviales ubicados en el Fraccionamiento Gaviotas.

Por Lorena Andrade Camacho

Comments

comments