Alcalde reconoce al alumnado y docentes del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache

ÁLAMO, VER.- Luego de felicitar al alumnado y docentes del Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache en su primer día de clases, el presidente Jorge Vera Hernández reconoció las actividades innovadoras del plantel y las tareas de investigación que cotidianamente realizan.

En la apertura del nuevo ciclo escolar, informó que el gobierno municipal apoyará al instituto de diversas maneras, entre otras, con una nueva aula para la extensión educativa que se encuentra temporalmente en la colonia Heroica Veracruz, en la cabecera municipal.

Anunció que su gobierno gestionará un terreno apropiado, cercano a la ciudad para que esa extensión del ITSAT tenga instalaciones propias, e informó que se construirá una ciclo vía y se arreglará un puente en el trayecto que comprende de la carretera federal Tuxpan-Tampico al instituto en Xoyotitla.

Por la mañana, el alcalde Vera Hernández acompañó a las personas mayores a la misa de acción de gracias en ocasión de la celebración del “Día del Abuelo” y se unió al desfile que se realizó rumbo al Club de Leones, donde participó del convivio que incluyó comida, música en vivo, regalos y sorpresas.

El evento fue organizado por el Desarrollo Integral de la Familia, y la presencia de los diferentes clubes que aglutinan a la gente mayor, le dio mayor calidez al evento pues todos se divirtieron sanamente.

El gobierno de Jorge Vera Hernández se caracteriza por brindar todos los apoyos posibles a los adultos mayores gestionando las tarjetas INAPAM, promoviendo viajes de recreación y organizando programas relacionados con la salud ya que se ha suscrito un convenio con un reconocido hospital de Nuevo León que atiende a enfermos de la vista.

Comments

comments