Alcalde realiza inspección de obras en Álamo

Álamo, Ver.- Están ocurriendo cosas muy buenas en Veracruz como el puente que une los municipios de Álamo y Tuxpan, expuso el alcalde Jorge Vera Hernández, luego de que realizara una visita de inspección donde comprobó que los trabajos se encuentran muy adelantados; agregó que la inauguración está programada para el 15 de noviembre cuando el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregue la obra más importante en el norte veracruzano.

Dijo que el puente “Ojite” beneficia a una amplia zona toda vez que los habitantes de la Alta Huasteca, podrán movilizar con mayor facilidad sus productos comerciales hacia el puerto de Tuxpan

“Hay muchos interesados en instalar en el área portuaria de Tuxpan, cámaras de refrigeración para que se haga posible la exportación de productos agropecuarios. Nosotros en el programa que tenemos figura el “Agro parque” un proyecto que tenemos para que en sesenta hectáreas se puedan tener todo lo que se requiere para impulsar la economía del municipio, donde tendríamos tractores, maquinaria de fumigación y de poda y demás para poder darle el servicio a pequeños productores”, señaló.

Seguidamente dijo que al recoger la impresión de los habitantes de la amplia zona que comprende la ruta de Álamo a San Miguel y poblados aledaños, se ha determinado que sería conveniente que el puente lleve el nombre de Miguel Ángel Yunes Linares como un reconocimiento a su visión, apoyo y comprensión, cuando escuchó los argumentos de los habitantes de la región porque el puente fuera construido.

Remarcó que la decisión es unánime y que tanto agentes, sub agentes municipales, autoridades ejidales y pobladores coinciden en que si hubiéramos tenido otro gobernador el puente no hubiera sido posible.

Destacó que, en breve, le informará al gobernador sobre la decisión y sostuvo que él ha dejado profunda huella en territorio veracruzano en tan solo dos años de gobierno.

Comments

comments