Alcalde de Papantla inaugura el Ciclo Escolar 2018-2019

El alcalde de Papantla, Mariano Romero González, puso en marcha el Ciclo Escolar 2018-2019 en la escuela Telesecundaria Rafael Ramírez de la colonia ampliación Emiliano Zapata, donde además, hizo entrega de un aula escolar para beneficio de los estudiantes de esta institución.

Al hacer uso de la palabra, los directivos de esta institución educativa agradecieron al munícipe haber aprobado la ejecución de la obra que contribuye a mejorar la calidad educativa de los estudiantes, quienes ahora gozarán de un espacio digno donde poder recibir conocimientos y mejorar su nivel académico.

Por su parte, el alcalde invitó a los estudiantes a dar el mayor de sus esfuerzos para lograr sus objetivos, deseando el mejor de los éxitos en este nuevo ciclo escolar, aludiendo que el Gobierno Municipal será un importante aliado en la educación.

“Hoy damos inicio al ciclo escolar 2018-2019, donde miles de estudiantes del municipio regresan a sus aulas escolares, al hacer entrega de esta obra tengo claro que destinar recursos para la educación no es un gasto, sino una inversión para el desarrollo de Papantla”. Posteriormente se trasladó a la secundaria Justo Sierra Méndez y la escuela primaria bilingüe Serafín Olarte, donde de igual manera, puso en marcha el ciclo escolar.

Comments

comments