Alcalde inaugura domo en el Conalep en Papantla

PAPANTLA, VER.- Con el objetivo de refrendar su compromiso con la educación, el alcalde Mariano Romero González, acompañado del cuerpo edilicio y autoridades educativas, llevaron a cabo la inauguración del domo escolar en el plantel Conalep “Manuel Maples Arce”, beneficiando a decenas de jóvenes que asisten a esta institución.

Acompañado del cuerpo edilicio, así como del Diputado Local, Basilio Picazo Pérez y la directora del Plantel, Dolores Gutiérrez Saavedra, el munícipe papanteco señaló sentirse orgulloso de llevar a cabo esta inauguración. Recordó que hace más de 20 años tuvo el privilegio de estudiar en dicho plantel, por lo dijo estar seguro que este domo será de gran beneficio para el alumnado.

“Es momento de construir un frente en común a favor de la educación, de la niñez y de la juventud papanteca, hoy los exhorto a unificar esfuerzos entre padres de familia, comunidad escolar, sociedad y gobierno, teniendo como objetivo el mejorar las condiciones educativas en beneficio de las nuevas generaciones”, dijo el mandatario municipal al hacer uso de la voz.

“Invertir en infraestructura escolar, es invertir en crear espacios dignos y mejores para nuestros estudiantes, es brindar herramientas óptimas para que los docentes apliquen estrategias de enseñanza que impacten en la formación de cada uno de sus alumnos, pero además sé que estamos dotando espacios de convivencia armónica, donde los niños y jóvenes expresen sus habilidades, pero además desarrollen sus competencias de la mejor manera posible”, concluyó.

Comments

comments