Alcalde entrega obras de gran impacto socia

En los 4 años de la actual administración, la colonia Morelos recibió obras de beneficio por más de 10 millones de pesos, mientras que ayer el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, termino la entrega de obras en ese lugar con 2 domos, techos de concreto, pisos firmes y cuartos dormitorios para beneficio de decenas de familias.

En la escuela Secundaria General número 3, José María Morelos y Pavón, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, hizo entrega de una techumbre metálica con un valor de 1 millón 106 mil pesos, así como cuartos dormitorios, pisos firmes y techos de concreto, cuya inversión total fue de 3 millones 126 mil 512 pesos.

El alcalde respondió a los maestros y padres de familia, que su gobierno se siente muy agradecido por todas las muestras de apoyo que los ciudadanos en cada sector dieron a su gobierno en casa paso, en cada acción, en cada hecho.

A nombre de los beneficiados Mara Elizabeth Flores Becerra, con llanto provocado por la emoción, dijo que la Morelos, era una colonia marginada, pero ahora, los niños juegan sin temor en las calles porque tienen alumbrado público, lucen limpias, cuentan con drenaje, techos, pisos y señaló “por todo eso le agradecemos con el corazón”.

Posteriormente el presidente municipal se trasladó a las instalaciones del Jardín de Niños “Margarita Mac Millan”, donde entregó también un domo con un costo de 790 mil 657 pesos, beneficiando a un promedio de 40 alumnos de la institución.

A su corta edad el alumno Adriel Hernández Sánchez, dio el agradecimiento a la primera autoridad, provocando que la emoción y las fibras sensibles de todos los presentes se desbordaran, mientras que un grupo de alumnos entonaba la conocida melodía ¡Gracias a ti!

Por Ángel Scagno Castillo

Comments

comments