Alcalde entrega domo y cancha a escuela primaria, alumnos agradecidos

Compartir en:

El alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, entregó la obra correspondiente a la Construcción de Techumbre Autosoportante y Cancha de Usos Múltiples en la Escuela Primaria Diego Hernández Topete, de la Colonia Petromex, con una inversión de 1 millón 20 mil 261 pesos con 69 centavos.

La directora de dicho plantel, Manuela Domínguez Cruz, recibió a la primera autoridad, quien acudió acompañado de parte del cuerpo edilicio y directores de distintas áreas, donde lo esperaban alumnos, padres de familia y maestros.

La alumna, Luz Estefanía Zumaya Vera, afirmó “para nosotros es de mucha utilidad, podemos de ahora en adelante realizar actividades al aire libre, además significa un espacio para recrearnos cómodamente”.

Por su parte el alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, resaltó “creo que la voluntad y deseo del Gobierno de Poza Rica, por apoyar a los estudiantes quedan demostrados, esperamos continuar así éste año, porque necesidades hay muchas en toda la ciudad”.

Reconoció que no sólo hacen falta domos sino de calles pavimentadas, aulas, alumbrado, drenaje, cuartos, obras que con mucho gusto, satisfacción y compromiso, hemos tomado la decisión de realizar , creo que el trabajo de todos ustedes aquí está plasmado.

Al final evento inauguraron la obra y el alcalde recibió un reconocimiento por parte de los maestros.