Alcalde entrega ambulancia al DIF

Papantla, Ver.- Con el objetivo de otorgar un mejor servicio a la población del municipio, el alcalde Mariano Romero González llevó a cabo la entrega de una ambulancia a la presidenta del Sistema DIF Municipal, misma que servirá para atender diversas necesidades.

Al hacer uso de la palabra, el munícipe papanteco señaló que esta unidad podrá ser destinada para el traslado de personas que así lo requieran, ya que esta unidad de reciente adquisición se encuentra completamente equipada para prestar atención a los pacientes.

La ambulancia se encuentra equipada con carro camilla, tanque de oxígeno, camilla marina, así como asientos para los paramédicos que pueden prestar el auxilio de manera inmediata o bien para comodidad de los familiares de algún enfermo que requiera ser trasladado a una clínica u hospital fuera del municipio.

“Hoy hacemos entrega de esta ambulancia, es nuestro deber trabajar muy fuerte por el desarrollo de nuestro municipio y aportar las herramientas necesarias para lograr esta tarea, hoy las acciones son palpables y el beneficio es amplio para la ciudadanía”, puntualizó el alcalde Mariano Romero González.

Comments

comments