Alcalde de Poza Rica entrega aula en primaria | La Opinión de Poza Rica

Alcalde de Poza Rica entrega aula en primaria

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo entregó la construcción de un aula en la escuela primaria Vicente Guerrero, ubicada en la calle Heriberto Jara Corona de la colonia Tepeyac, que se realizó gracias a una inversión de 483 mil 645 pesos con 98 centavos, del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional C-2018 (PRODERE).

La encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales fue la directora, Anahí Galicia Silverio, quien primero apuntó que esta escuela ha ido creciendo desde su fundación en 1971, y desde entonces, con el transcurso de los años ha sido necesaria la construcción de las aulas, mismas que han iniciado como lugares acondicionados.

“Hoy damos un paso para brindar espacios propios e idóneos para poder compartir un proceso de aprendizaje y enseñanza de calidad, muchas gracias por su apoyo alcalde, ahora podremos desarrollar, sin detenernos, los programas y talleres culturales, deportivos y sociales”.

La alumna Laura Arisal Lara Figón agradeció al alcalde, “con este salón de clases queda de manifiesto, que lo que usted prometió en el desarrollo de su campaña lo está cumpliendo cabalmente, por ello admiramos y respetamos su forma de gobernar”.

A su vez el presidente municipal señaló que esta aula beneficia más que a la escuela como plantel, a las niñas y los niños que ahí estudian, e hizo hincapié en que estas acciones corresponden a un compromiso del gobierno para con el pueblo.

“No hay mejor celebración que la compañía sincera de todos ustedes, ello nos motiva a continuar trabajando en el mismo sentido, colaborando con todas las instituciones educativas y toda la sociedad de Poza Rica para que el bienestar llegue en la medida de lo posible a todos”.

Comments

comments