Alcalde de Mecatlán construye mansión

Mecatlán, Ver.- Mientras las comunidades están sin obra pública, el alcalde José Manuel Marcos esta construyendo un caserón, lo que ha levantado una serie de protestas por parte de las familias de las localidades que siguen marginadas, por parte de la actual administración.

Quienes habitan en las comunidades, se han quedado a la espera de los beneficios que en su campaña ofreció el actual presidente municipal, los caminos siguen estando en malas condiciones, su transitar es difícil, así como también la falta de introducción de la energía eléctrica, las aguas negras escurren por las calles a falta de drenaje entre otros beneficios que requieren las familias de las poblaciones más retiradas.

Sin embargo, esto nada parece importarle a los integrantes de la actual administración que encabeza Manuel Marcos, a quienes solo les interesa el beneficio personal, en tanto el pueblo carezca de los servicios básicos. Cabe citar que Mecatlán esta considerado entre los 100 municipios más pobres de México. El ahora responsable de la administración fue tesorero del ex alcalde Miguel González Antonio, por lo que conoce los movimientos que se realizan en esta dependencia para manejar a su antojo los recursos que llegan.

Habitantes tanto de esta cabecera como de las comunidades, indicaron que solicitarán a la nueva administración estatal, se proceda a realizar una auditoría a las arcas municipales, para conocer la situación real que se está viviendo, dado que no es posible que a tan solo 10 meses, el alcalde esté construyendo un caserón en tanto no se tiene obra pública para las comunidades que tanta falta les hace.

Será el próximo gobierno estatal, quién se encargue de proceder en caso de detectarse irregularidades en la comuna local, de aplicar las sanciones correspondientes.

Comments

comments