Alcalde de Martínez de la Torre en su segunda administración no atiende caso de pobreza

Martínez de la Torre, Ver.- El alcalde José de la Torre Sánchez a pesar que es la segunda vez que se encuentra como presidente municipal no se le observa que haga frente al problema que aqueja al municipio en donde estadísticas señalan que la mitad de la población tienen un rezago social.

Es claro que el problema mayor de pobreza existe en comunidades de este municipio, lugar a donde José de la Torre, dicen vecinos rurales que no lo ven andar y por eso desconoce las carencias que enfrenta la gente del campo. Algunos agentes municipales aseguran que han llegado con propuestas a palacio municipal pero lejos de recibir un buen trato encuentran malos modales de parte de los empleados de confianza y lo peor que el alcalde casi no sale de su cubículo.

A pesar de que se dice que Martínez de las Torre es un municipio rico por la producción de limón, el contraste es que los campesinos viven la peor pobreza todo porque gobiernos que ya se fueron y el actual de José de la Torre no buscan mejoras con proyectos para sacar del hoyo a la clase más necesitada.

A principio del presente año, según las Estadísticas del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social CONEVAL por lo menos 46 mil 834 martinenses de los pocos más de 110 mil que tiene el municipio, viven en situación de pobreza, de estos unos 36 mil 512 presentan pobreza moderada y 10 mil 322 viven en pobreza extrema.

José de la Torre Sánchez debe ponerse las pilas para mejorar la calidad de vida de los habitantes martinenses quienes le dieron su voto por segunda ocasión y con la esperanza de que en esta ocasión sacara adelante a los habitantes que viven en pobreza, en municipio rico.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments