Alcalde de Álamo se reunió con habitantes de Potrero del Llano 2

La agenda del alcalde inició a las siete de la mañana, al reunirse en Potrero del Llano 2 con los vecinos del lugar, en el auditorio de la comunidad. Los temas a tratarse comprendieron el sistema del drenaje donde se registra un taponamiento de veinte metros, por lo que se habrá que cambiar la tubería para que se solucione el problema.

Seguidamente abordó el tema del alumbrado público, indicando que actualmente se levanta un censo entre gobierno municipal y la Comisión Federal de Electricidad para determinar qué cantidad de watts se consume con las nuevas luminarias LED que se han instalado en la cabecera municipal, las colonias y las comunidades.

Informó que el gobierno municipal iniciará el programa de asfaltado de la calle Isidro Parra al cementerio de Pueblo Nuevo, y serán asfaltados igualmente los puentes del FONDEN del Ídolo a Mequetla, para agilizar el tránsito y evitar accidentes fatales.

Cuando Jorge Vera Hernández anunció que la zona de Potrero del Llano uno y dos, junto con Alazán, está incluida para que se asfalten sus calles en una próxima etapa, el júbilo se manifestó a través de los aplausos.

Aprecio mucho a Potrero, es de justicia que se haga obra en esta zona, pero necesita más, expresó el alcalde, quien, al hacer recuerdos, dijo que Potrero por años y años se caracterizó por la vigorosa explotación petrolera sin recibir los beneficios.

“Queremos asfaltar desde la carreta federal Álamo – Potrero del Llano en el punto de Horcones, pasando por el centro de Horcones, llegar a los Potreros uno, dos y Alazán, a razón de quinientos metros cada año”.

Les dijo que en las conversaciones que el gobierno municipal hace con PEMEX está incluida la gestión del AC-20 para echar a andar la deseada obra que, por cierto, forma parte importante del Plan Municipal de Desarrollo donde se especifica claramente estos beneficios para esa zona.

Comments

comments