Alcalde de Álamo rendirá su primer informe de gobierno

Álamo, Ver.-  El día jueves a las 11:00 horas en los bajos de palacio municipal, el presidente Jorge Vera Hernández rendirá su primer informe de gobierno.

Una hora antes, el presidente del Desarrollo Integral de la Familia, Yair Reyes Vera, dará cuenta de todas las actividades realizadas por la institución a lo largo del año.

Entre las diez de la mañana con cuarenta minutos y hasta las once horas se tendrá la participación de la orquesta infantil y juvenil de música tradicional, cuyo repertorio se compondrá de sones huastecos; al término de la audición iniciará el informe municipal y según el programa elaborado para ese día, varias bandas de viento amenizarán el evento desde diversos puntos del parque.

El alcalde hará un minucioso recuento de toda la obra pública realizada en 2018 y pondrá especial énfasis en la obra social desarrollada en beneficio de quienes menos tienen por medio de los pisos firmes y otras actividades edificantes que se han destinado a familias sin recursos.

Dedicará buen espacio al tema de la inundación del 21 de octubre de este año y los protocolos establecidos antes, durante y después del evento desafortunado que ocasionó pérdidas materiales importantes.

Focalizará las actividades agropecuarias ya que el grueso de la población del municipio radica, trabaja y progresa en el área rural, el tema del puente construido por el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y los catorce kilómetros que se construirán.

Se prevé aborde el tema de la modernización de la cabecera municipal y el alto impacto que se conseguiría con la construcción de los bulevares que agilizarían el tráfico vehícular en la ciudad, y el arribo de comercios que serían como un imán para los pobladores de otras municipalidades.

Comments

comments