Alcalde de Chalma se tambalea

Chalma, Ver.- El alcalde Jonathan Flores Sánchez desesperado, al ver como se desploma su candidata Rosalba Arguelles Pascual, en las preferencias al culminar la campaña, por lo que está invirtiendo recurso del erario público para comprar el voto a través de rotoplas, block, lamina y dinero en efectivo.

Tres años de trabajo de la candidata del PES, Rosalba Arguelles Pascual, en el Ayuntamiento, que preside el flamante alcalde Jonathan Flores Sánchez, fueron suficientes para que las familias de Chalma, se dieran cuenta de sus pobres resultados en la área de 65 y Más.

Sin pasar por alto que el esposo de “Chava”, quien es suplente del autoritario presidente Municipal, nunca hizo algo para frenar las ambiciones de Jonathan, quien después de ser un simple abogado se presume se convirtió en millonario con dinero del erario público.

Ahora señalan los habitantes, como puede decir la candidata del PES, que hará historia en Chalma, si la historia empezó a escribirse desde que fungió como funcionaria en la administración municipal 2014-2017, donde fue cómplice de las arbitrariedades de su alcalde y aliado Jonathan Flores Sánchez, porque nunca denuncio sus anomalías.

Y para muestra solo basta con revisar las denuncias que ha interpuesto el Sindico Municipal, Marcelino Azuara Arguelles, quien al detectar el desvió de recursos del erario público, notifico al Congreso del Estado de Veracruz y al Órgano de Fiscalización Superior el Estado de Veracruz, para que apliquen una auditoria al alcalde religioso, que nomas tomo posesión del Ayuntamiento se olvido de Dios.

Al sentirse perdido y temer el cobro de la factura, el alcalde Jonathan, no le importa dejar sin obras al pueblo de Chalma, al destinar el recursos para la compra de votos a través de rotoplas, block, lamina y dinero en efectivo, ya que a toda costa quiere que su ex empleada “Chava”, gane y tape el enorme desfalco que tiene en las arcas municipales.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña